Sobre nosotros

ABL Grupo Inmobiliario es una promotora inmobiliaria con una visión diferente del mercado actual de la promoción de viviendas, apostando por la calidad en su más amplio sentido quedando patente en todas las fases de desarrollo de los proyectos que realizamos. 

 

Construimos para satisfacer a nuestros clientes proporcionandoles viviendas de calidad  y confort en las mejores zona urbanas, con criterios de sostenibilidad y pensando en el medio ambiente. 

La firma de un contrato

Nuestro proceso

Disponemos de una estructura propia que gestiona directamente y de manera integral todo el proceso de desarrollo urbanístico y promoción de viviendas.

Architectural plans

Compra del suelo

Nuestro equipo de especialistas realiza un estudio urbanístico completo del activo, por  lo que nos permite realizar inversiones en cualquier tipo de  activo. 

Sitio de construcción de suciedad

Planeamiento

Realizamos todos los procesos de transformación del suelo; desde el estudio de la planificación y ordenación, hasta su desarrollo y tramitación para la obtención de solares edificables. 

Urbanización y edificación

 Ofrecemos las mejores soluciones constructivas y técnicas de ejecución que permitirán a su vivienda contar con los últimos avances.

Acero de refuerzo

Venta

Nuestro equipo de profesionales le asesorará y acompañará a lo largo de todo el proceso de compra.

Visualización de la casa

Nuestra misión

Nuestra misión es hacer sentir a nuestros clientes formar parte de nuestros proyectos. Estamos totalmente comprometidos con la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social, imprescindibles para construir hogares que contribuyan a un mundo cada vez más respetuoso con la sociedad y el medioambiente.

 

Nuestra promotora desarrolla proyectos de promoción de viviendas y gestión urbanística de nuestra propia cartera de suelo así como dando servicios de gestión de promociones para terceros.

¡Ven a visitar nuestro showroom!

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes poder tocar, sentir y valorar elementos antes de tomar una decisión tan importante como la de comprar una casa. Por este motivo, ABL Grupo Inmobiliario ofrece un showroom en las oficinas centrales en el que se pueden apreciar los acabados y las muestras de cocina y baño con las que solemos normalmente trabajar más. 

Para poder visitar nuestro showroom, concierta una visita con uno de nuestros asesores comerciales que te acompañarán en el proceso de decisión, asesorándote en cada paso.

Información:

Carrer Lliçà, 6 - Nave 3

08480 L'Ametlla del Vallès

Barcelona

938 45 75 92

 

info@ablinmobiliaria.com

Tu hogar es nuestra prioridad, confía en los que saben.